sexta-feira, 11 de julho de 2008

A César o que é de César

Brasileiros em Buenos Aires, apelo à solidariedade
Gente de Buenos Aires y alrededores: llamado a la solidaridad


O escritor e jornalista Daniel Riera achou na rua essa fofura ferida. O bicho foi atropelado por um carro e levado por Daniel para os primeiros cuidados. Agora ele começou uma campanha entre blogueiros amigos para achar um dono ao César. E eu que na maioria das vezes tô fora dessas coisas, decidi apoiar. Devo estar ficando velho. É um recreio nos assuntos do Nemvem.


César

A una semana de haberlo encontrado, la campaña para ubicar a César es hoy el eje de mis desvelos. Su foto recorre las vidrieras del barrio y la inmensidad del ciberespacio. Ningún escritor regala perritos: ¡aprovéchense de mi! Repito, actualizado, el texto anterior. ¡César es lo más! Denle bola, che. Cópense.
Perrito
Me encontré un perrito herido por la calle. Lo había atropellado un auto y le sangraba una pata. Lo llevé a la veterinaria del barrio: lo curó, lo desinfectó, lo revisó, le cosió la herida de la pata, le dio antibióticos, etc. Le sacó una radiografía y constató que tiene una fractura leve. La semana que viene, cuando le haya sacado los puntos, le pondrá una férula y en pocos días podrá caminar sin problemas. Ahora está bien, vendado y cansadito, pero bien. Es un perrito de un año, mediano callejero color té con leche con más leche que te, más lindo y más bueno que el pan. Me consta que es bueno porque lo llevé a upa una cuadra hasta la veterinaria y el tipo ni se mosqueó. La pregunta del millón es ¿Y ahora? Yo ya tengo perrito y no puedo tener dos. Si alguna buena persona quiere venir a verlo y acaso compartir su vida con él, que me mande un mail y que me deje un teléfono de contacto. Por supuesto, que lo haga cuanto antes porque no lo puedo tener mucho tiempo. Desde ya muchas gracias.
danielcriera@gmail.com

Nenhum comentário: