segunda-feira, 18 de fevereiro de 2008

Mariano Mores 90


Como un fantasma gris llego el hastío
hasta tu corazón que aun era mío...
Y poco a poco te fue envolviendo.
¡Y poco a poco te fuiste yendo!

Si grande fue tu amor cuando viniste
más grande fue el dolor cuando te fuiste...
¡Triste tañido de las campanas
doblando en mi soledad!

Cada vez que me recuerdes
la noche amiga me lo dirá
y donde el cielo y el mar se pierden
cuantas estrellas me alumbrarán...
Cada vez que me recuerdes
tu pensamiento me besará
y cuando el fin de tu vida llegue
junto a tu vida me sentirás.

Mi corazón se fue tras de sus pasos...
El pobre estaba hecho pedazos!
Y entre mis manos... mis manos yertas,
las esperanzas quedaron muertas!

Si hay algo que jamás yo te perdono
que olvidaste aquí, con tu abandono,
eso tan tuyo... ese algo tuyo
que envuelve todo mi ser!

Cada vez que me recuerdes, de Mariano Mores e José María Contursi

Esse tango de 1943 é só uma das muitas obras maravilhosas do compositor Mariano Mores, que hoje faz 90 anos. Ele fez a música de Cafetín de Buenos Aires, Gricel, Cuartito Azul, Uno, Taquito militar e muitos outros clássicos. Continua tocando por aí. É o último dos grandes compositores de tango vivos.

Nenhum comentário: